sábado, 16 de mayo de 2020

Investigamos sobre animales

La semana pasada estuvimos trabajando con las comparaciones entre un animal y su cría.

Por ejemplo: La vaca es más grande que el ternero.  Además su piel tiene unas manchas blancas y negras y el ternero es de color canela.

Estamos en primavera y muchos animales eligen esta época del año para reproducirse y tener crías.

Esta semana os proponemos investigar sobre animales.  Mira este vídeo.

¿Sabes de qué animal se trata?     ¿Te gustaría investigar sobre él? 


Para poder investigar necesitamos leer un poco.  Esta vez vamos a leer en una revista de animales.
Aquí la tienes:

Clica en la imagen y verás cuántas cosas podemos aprender sobre los hámsters.

Vamos a completar una ficha en la que recogeremos los datos más importantes.  No copies todo lo que hay en la información, únicamente lo más importante.



Si te has quedado con ganas de aprender más, en la revista puedes buscar más información sobre otros animales.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado tanto, que quiero tener un hámster de mascota.
    Ya se cómo tengo que cuidarlo y lo que come. Almudena.

    ResponderEliminar
  2. Quiero tener un hámster 🐇🐿🐀. Me ha encantado. Abril.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonito el video. Nosotros tuvimos en casa dos hámstes y tuvieron bebes y los regalamos a mucha gente. ME HA ENCANTADO EL VIDEO

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el vídeo y he aprendido mucho! Gabriel.

    ResponderEliminar
  5. hola seño. Soy Ana. Me ha gutado mucho tu video. Me encantaria tener un hamster.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Jaime. Me ha gustado mucho el vídeo. Mi madre me ha contado que tuvo dos hamters cuando era pequeña.

    ResponderEliminar