domingo, 19 de abril de 2020

ENGLISH THE TOWN TASK #2 SONG


WHAT´S IN MY NEIGHBOURHOOD?



14 comentarios:

  1. tn my nei gbour nood there is a post office,a supermarket,a chemit s,park and school.bruno.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carlos ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO.

    ResponderEliminar
  3. hola soy julia me encantan todos los videos nuevos

    ResponderEliminar
  4. Hola Toñi. Soy Ana. Me ha gustado mucho el video. un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Juan, lo he visto y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la canción. Almudena.

    ResponderEliminar
  7. Es divertido con la canción. Soy Jaime

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, he aprendido nuevas palabras con estos videos. Me han encantado.

    ResponderEliminar
  9. Hello Toñi. Me ha encantado porque es chulísimo

    ResponderEliminar
  10. Hola Toñi!!!! Me ha gustado mucho. En mi vecindario también tenemos esas tiendas ñ. Besos David

    ResponderEliminar
  11. Muy cortito pero me ha gustado. Pedro Perianes.

    ResponderEliminar