domingo, 19 de abril de 2020

ENGLISH THE TOWN TASK #1 VOCABULARY

LISTEN CAREFULLY


20 comentarios:

  1. Soy Jaime. Me ha encantado el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toñi. Muy chuli, pero me gusta más cómo lo explicas tú en clase

    ResponderEliminar
  3. hola seño soy Ana. me ha gustado mucho tu video. un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola , soy gabi , ya he visto el video , me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, me ha gustado mucho el video pero tu lo explicas de forma más chula. Soy Carlos. Mua.

    ResponderEliminar
  6. my favourite place is the police station.brunoooo.

    ResponderEliminar
  7. Soy Juan, lo he visto y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado repetir las palabras que iba diciendo. Almudena.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho os quiero.Ariadna

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el video. Pedro Perianes

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el vídeo, un besito. Soy Abril

    ResponderEliminar
  13. Hola seño, ha sido muy divertido este video. Me ha gustado mucho. Paola.

    ResponderEliminar
  14. Hello teacher Toñi. Me ha gustado mucho. Mi madre es Vet.

    ResponderEliminar
  15. Hello!!!! We like too much. My dad work at a bank!!! Thankyou!!!!

    ResponderEliminar