domingo, 31 de mayo de 2020

Religión: Trabajo del mes de junio

Semana del 15 al 19 de junio.


1—VER LA PELÍCULA
COMO SE ACERCAN LAS VACACIONES VAMOS A PASAR UN RATO DIVERTIDO CON ESTA PELÍCULA DONDE SE PONE DE RELIEVE LA IMPORTANCIA Y SOLIDARIDAD DE LA FAMILIA.
PÁSALO BIEN.
LA PELÍCULA ES "THE CROODS". LA PUEDES VER EN YOUTUBE, TIENE 12 PARTES.




Semana del 10 al 12 de junio.

1—VER EL CUENTO



2—LEER
Ser generosos y agradecidos, compartir y ayudar son regalos que podemos ofrecer a las personas que nos rodean y también a la naturaleza., a todos los animales y plantas. Todo es un regalo de DIOS para nosotros, para que lo disfrutemos y lo cuidemos, para ser sus colaboradores solo hacen falta nuestras manos y nuestro corazón.

3—ESCUCHAR LA CANCIÓN

NO MANDAR TAREA. Es para que lo paséis bien con el cuento y la canción., y reflexionéis sobre lo importantes que somos todos para todos y lo agradecidos que tenemos que ser.

Semana del 1 al 5 de junio.

1—LEER
Como ya sabéis estamos en primavera. Es una época muy bonita porque todo resurge 
Y podemos ver la belleza de la creación. He preparado unos vídeos para ti,
Espero te gusten 
2—VER VÍDEOS 
Es sin música. 
Así germina una planta, es un ser vivo al que tenemos que respetar y cuidar. 
¡Mira qué bonito lo que he buscado para ti! 
Todo es regalo de Dios para las personas, Tienen vida.
Conviven con nosotros en un mundo que es nuestra casa y de ellos también. 

Ellos también viven con nosotros. ¿a que te encantaría cuidarlos? 
Hay animales que no vemos a diario y viven en el bosque. Ese es su hogar también. 
Está lleno de vida y se nos olvida cuidar de los bosques. 
Mira que animales. Los conoces a todos lo sé. 
3—VER VÍDEO 
¿TE APUNTAS A CUIDAR LA VIDA?
4—LEER Y BAILAR
Para terminar, te mando una canción muy antigua que seguro tu familia conoce y que está relacionada con la tarea de la semana pasada y con la naturaleza. 
¿Lo adivinas? 
PÁSALO BIEN 
5—ACTIVIDAD 
Plantar una semilla y cuidarla, puede ser de lo que tú quieras. 

NO HACE FALTA MANDAR TAREA, SOLO SI QUIERES. 

6 comentarios:

  1. Gracias seño, preciosos! 💓 Soy Abril.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Fuensanta, me han encantado los videos. Me gustan mucho los animales y las plantas. Con mi padre siempre plantamos y le ayudo a regar. Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las canciones, señor
    Soy Francisco

    ResponderEliminar
  4. Que canciones tan bonitas. Mi hermano y yo hemos bailado y cantado. Me gusta mucho la naturaleza. gracias . un besito

    ResponderEliminar
  5. Soy Ariadna me ha encantado ver todos los vídeos y la canción me gusta mucho y a mi abuelita también.He plantado una semillita te mando la foto al correo. Te llegó las fotos de mi nido?.GRACIAS SEÑO.

    ResponderEliminar