domingo, 31 de mayo de 2020

Natural History Museum in London: Blue whale


Un lugar maravilloso para visitar y poder conocer muchas especies de animales es el Museo de Historia Natural de Londres. En él  podrás ver una gran cantidad de esqueletos, fósiles y plantas.

Nada más entrar en el museo descubrirás animales de gran tamaño como los esqueletos de un enorme diplodocus y un mastodonte. Hay varias salas para observar esqueletos de dinosaurios, mamíferos como la impresionante ballena azul de tamaño real y todas las especies de animales que imagines. 


Mira este vídeo acerca del Museo de Historia Natural:





Aquí tienes el esqueleto de la ballena azul en el museo:







Ahora te toca a ti: Dibuja una ballena azul en un folio y escribe debajo, en inglés, una descripción diciendo qué tipo de animal es con al menos 5 oraciones. Aquí puedes ver las oraciones, pero tendrás que ordenarlas primero.

Para dibujar tu ballena escucha y sigue los pasos que te indica este vídeo, recuerda pausarlo tantas veces como necesites:




Sentences about the blue whale:

  1. are  Blue whales living things.
  2. Blue whales animals are.
  3. are Blue whales mammals the largest in the world.
  4. breathe air Blue whales.
  5. any teeth Blue whales don´t have.

6 comentarios:

  1. Hola Toñi, me ha encantado el video del Natural History Museum ya que me ha recordado a cuando estuve yo con mis padres y mi hermano. Me encantó. Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Hecha la ballena y frases.Soy Gabriel.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros fuimos al Museo en invierno. Nos gustó muchísimo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Mi madre me va a llevar cuando tenga 8 años.Un besito

    ResponderEliminar