sábado, 25 de abril de 2020

Religión: Importancia de la familia


  • Esta semana hablaremos de la importancia de la familia.
   
1- LEER ESTE TEXTO 
    La familia es un gran tesoro. 
Los miembros de una familia se aman, se ayudan, juegan juntos, bailan juntos, comparten, se perdonan,  etc... 
    
2-CANCIONES
     Te propongo que esta semana escuches estas dos canciones que hablan sobre la familia, puedes bailar y  cantar con ellos.    

Pásalo bien
3-ESTA SEMANA NO CORRIJO 



Aquí tienes las canciones: 

10 comentarios:

  1. hola seño. La canion de la familia me ha encantado. Ana

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas canciones, nos han encantado, soy Abril

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Carlos, me han gustado mucho las dos canciones, que importante es la familia y como se echa de menos cuando no la puedes abrazar.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me han gustado mucho las canciones! Un beso. Javier

    ResponderEliminar
  5. Hola ELi, me han encantado las canciones. Yo quiero mucho a mi familia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fuensanta soy Enrique de 1°A Me han gustado mucho las canciones de la familia un besito😘

    ResponderEliminar
  7. HOLA, SOY GERMÁN. HE ODIO LAS 2 CANCIONES. ME HAN GUSTADO MUCHO.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño Eli me han gustado los vídeos. SOYSERGIO.🙂🙂🙂🙂🙂

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, he escuchado las dos canciones y me han gustado mucho. Paola

    ResponderEliminar
  10. HOLA SEÑO LAS CANCIONES ME HAN GUSTADO MUCHÍSIMO

    ResponderEliminar