domingo, 12 de abril de 2020

Pirámide de números

¡Pon a funcionar tu cabeza!

21 comentarios:

  1. Seño me ha gustado mucho éste ejercicios de pirámides de números. Un beso. Paola

    ResponderEliminar
  2. He sacado 10/10. Que juego más divertido. Soy Carlos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elvira! He sacado 10/10. Es muy divertido. Soy Javier

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Francisco. Super chulo seño y he sacado 10 de 10. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha costado un poquito pero ha sido divertido.

    ResponderEliminar
  6. Ah sido muy divertido un beso. soy Irene

    ResponderEliminar
  7. Cuántos juegos se pueden hacer con los números.Me ha gustado mucho.Álvaro

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elvira, soy María. Me ha encantado y he acertado todo. Adiossss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta hacer pirámides de números. Almudena

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Jaime, me ha gustado hacer pirámides con números.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Jaime. Me ha gustado hacer pirámides con números.

    ResponderEliminar
  13. Soy Gabriel, he aprendido mucho con ésta pirámide de números!

    ResponderEliminar
  14. MUY DIVERTIDA LA PIRAMIDE. Pablo del Olmo

    ResponderEliminar
  15. Soy Germán. Me gustan las pirámides de números.

    ResponderEliminar
  16. Hola seños, soy Sergio. Me ha gustado mucho el juego de las pirámides de números.

    ResponderEliminar
  17. Qué chula, seño.... Besitos Enrique Bohajar

    ResponderEliminar
  18. hola seño. he sacado 10 de 10. me ha encantado mucho tu juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. Me encanta hacer fichas para que vosotros las podáis disfrutar después.

      Eliminar