sábado, 25 de abril de 2020

Los números ordinales

12 comentarios:

  1. hola seño. me ha gustado mucho. ha habido respuestas que pensaba que eran con numeros y era con letras y me ha dado por error. pero se me ha dado muy bien. un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Fabio. Algunas respuestas las he puesto con número y creo que era con letra. Pero lo he aprendido muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Pablo, creo que me ha pasado lo mismo que a mis compañeros. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carla. Las respuestas las hemos puesto con números y nos ha dado error, pero me ha gustado mucho la actividad

    ResponderEliminar
  5. Elvira, a mí me gusta siempre ser el primero... je je

    ResponderEliminar
  6. Hola Elvira, soy María y soy la segunda hija en mi casa. Abe es el primero y Pablo el tercero

    ResponderEliminar
  7. Me encantan vuestros comentarios. Podéis repetir la ficha siempre que queráis. Yo siempre me quedo con la que mejor ha salido. Ok? 👌

    ResponderEliminar
  8. Hola seño!
    He aprendido mucho pero también me sale error como a mis compañeros.
    Soy Gabriel

    ResponderEliminar
  9. La ficha me ha gustado. He aprendido mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola seño, a mi no me ha dado ningún error.
    Me ha gustado mucho esta actividad. Paola

    ResponderEliminar
  11. Me ha pasado lo mismo, lo he puesto todo con números en vez de letras jeje soy Abril

    ResponderEliminar