domingo, 29 de marzo de 2020

Parts of the house-vocabulary


10 comentarios:

  1. seño Toñi me ha gustado mucho el vídeo.soy Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto el video seño Toñi 😘 soy Abril

    ResponderEliminar
  3. La habitación que más me gusta es living room porque juego y veo la tele.Álvaro

    ResponderEliminar
  4. Hola Toñi, he visto el vídeo y he recordado algunas palabras!

    ResponderEliminar
  5. Hola Toñi! He visto el vídeo y lo que mas me ha gustado es: the garden.
    Gabriel

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Carlos, me ha gustado mucho, gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este video porque me estoy aprendiendo más partes de la casa. Gracias, seño Toñi. Almudena.

    ResponderEliminar
  8. Hola Toñi, soy Bruno.
    Me ha gustado mucho el vídeo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. OLA SOY ANA ME AH GUSTADO MUHO TU VIDEO

    ResponderEliminar