domingo, 22 de marzo de 2020

Cálculo Mental

Te propongo un reto para poner tu cerebro a trabajar:

Aquí tienes dos juegos: uno de sumas y otro de restas.  Son muy fáciles y nos sirven para ser más rápidos.  Puedes realizarlos todas las veces que quieras.  Tienes que resolver 40 operaciones.  Empieza en el nivel 1 y pulsa en "Iniciar".  Cuando te sientas seguro pasa al 2 o al 3.

Clica sobre la imagen de sumas o restas para empezar.       
Sumas 

Mejora tu puntuación practicando más.
Restas

Mejora tu puntuación practicando más.

33 comentarios:

  1. Hola Elvira! Me ha gustado un montón. He hecho la fase 1 muy bien, tendremos que hacerlo más veces para pasar a la fase 2, ya que hay que hacerlo en menos tiempo. Pasa un buen día! Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud de espíritu de superación. Seguro que puedes. El secreto es no fijarte en el tiempo y concentrarte en el teclado. 👏👏

      Eliminar
  2. Hola, soy Bruno. Me ha gustado mucho este juego. He pasado un buen rato intentando superar los niveles. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Bruno. Trabajando es la mejor forma de conseguir buenos resultados. 👍👏👏👏

      Eliminar
  3. Hola, soy Pablo, me ha encantado hacer las sumas y las restas, cada vez lo haré en menos tiempo. Me lo paso fenomenal. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Pablo. Sé que te gusta mucho el cálculo y las matemáticas. Por ello te vas a proponer retos que conseguirás.👍👍

      Eliminar
  4. hola soy Pedro. ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, pero has hecho más de un nivel? Sé que lo puedes hacer. 👍

      Eliminar
    2. El nivel 2 me ha costado conseguirlo. Voy a seguir intentandolo

      Eliminar
    3. Me han salido mejor las restas.

      Eliminar
  5. CHULISIMO ELVIRA. Me ha gustado mucho hacerlo cada vez más rápido. Cada vez lo hago mejor. También le ha gustado mucho a mi hermano. Vamos a cenar y jugaremos de nuevo. GRACIAS. UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, ha sido muy divertido, cada dia practicaré más.Álvaro

    ResponderEliminar
  7. Esto no nos funciona 😔 no podemos abrirlo. Abril

    ResponderEliminar
  8. Hola Elvira, soy María. He hecho las sumas y las restas y he acertado casi todo. Es super facil

    ResponderEliminar
  9. Lo hemos logrado, al final hemos podido abrir los juegos 😃 qué divertido! Abril está encantada ❤️

    ResponderEliminar
  10. Irene está practicando mucho y mejora cada vez más!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. seño Elvira que el juego de matemáticas era un poco raro.soy Sergio.🙂🙂

    ResponderEliminar
  12. Estoy practicando cada día un poco, pero todavía no lo he conseguido. Almudena.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho. Al principio me he puesto nervioso, pero después me ha salido bien. Un beso de Adrián.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Luis. Me han gustado mucho las sumas, aunque sigo en el nivel 1.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Jaime, me lo he pasado muy bien porque me encanta calcular! He superado el nivel 2 de sumas y restas, pero el nivel 3 me resulta muy difícil.

    ResponderEliminar
  16. Elvira he hecho el nivel dos de sumas y de restas.soy Sergio.

    ResponderEliminar
  17. hola seño. no podemos acceder al juego. no va en nuestro ordenador. ana

    ResponderEliminar
  18. Hola, me ha gustado mucho el juego, he mejorado mi tiempo aunque tendré que seguir practicando para pasar de nivel. Las restas se me dan mejor que las sumas! Un abrazo. Lián

    ResponderEliminar
  19. Hola! practico este juego a menudo, me gusta mucho!! Saludos: Clara

    ResponderEliminar
  20. Hola Elvira, he terminado el nivel 2 de sumas y restas, soy Ángel

    ResponderEliminar
  21. Hola Elvira soy Juan, se me dan mejor las restas que las sumas.

    ResponderEliminar
  22. Hoy me he atrevido con el nivel 2, pero me salen más rápidas las sumas. Seguiré practicando. Almudena.

    ResponderEliminar
  23. Es un juego muy divertido aunque me pongo un poco nervioso. Voy practicando y mejorando los resultados. Soy Carlos.

    ResponderEliminar
  24. Hola seño Elvira, me gustan mucho los juegos de sumas y restas, pero me ponen un poco nerviosa cuando tengo un tiempo para acabarlo. Seguiré practicando. Paola

    ResponderEliminar